Home » Destacados, Lo ultimo, Politica Local

Silvestre Castells reelegido como presidente del PP en El Cuervo

5 Diciembre 2017

• Los afiliados del Partido Popular de El Cuervo celebraron el pasado viernes 1 de diciembre el congreso local donde se eligió al nuevo comité local, el cual continuará bajo la presidencia de Silvestre Castells Tascón.
El nuevo comité local esta renovado en un cincuenta por ciento, y según palabras de su presidente el cual ha querido contar con jóvenes dentro de su estructura organizativa ya que piensa son el presente y tienen mucho que aportar a esta sociedad cuerveña, la cual desde el consistorio local, le han dado la espalda en esta legislatura, y según Castells, tiene mucho que decir y aportar.
Castells tuvo palabras de agradecimiento a todos los que respaldan el proyecto del PP en El Cuervo y sobre todo al trabajo llevado a cabo por Álvaro Granado que estuvo al frente estos 3 años de la Secretaria General, el cual será relevado por la joven Martina Andrades.
También mostro Silvestre el agradecimiento a sus compañeros de partido, Diputados Provinciales, Parlamentarios Andaluces y Diputados Nacionales ya que trasladan las deficiencias y carencias que demandan los cuerveños y cuerveñas.
Para terminar Castells afirmó sentirse con las mismas ganas e ilusión que el primer día que entró a formar parte de este proyecto, y de no encontrarse así hoy no estaría dando este paso. Reto que afronta con total dedicación a los vecinos y al pueblo que lo vio crecer, porque ve un pueblo estancado y como dice el lema de este 6º congreso El Cuervo Adelante.

f1

Comments are closed.