Home » Ciudadanía, Destacados, Juventud, Lo ultimo

Presentamos nuevos servicios en la red

7 Febrero 2012

07022012

Los vecinos pueden ponerse en contacto con el grupo político a través de facebook, twitter o en el correo electrónico.
El Partido Popular de El Cuervo ha presentado “las nuevas vertientes de información” que el grupo político a puesto a disposición de todos los ciudadanos a través de Internet.

El portavoz, Silvestre Castells, rodeado de parte de la ejecutiva local, puso de manifiesto la importancia de las redes sociales e internet como vehículo para conocer los principales problemas de los vecinos. Silvestre también aprovechó la ocasión para hacer una presentación de una campaña para estar en contacto continuo con los cuerveños y cuerveñas. A través del correo electrónico popularesdelcuervo@gmail.com o en twitter @popularescuervo o si es usted usuario de facebook, popularesElCuervo podrá ponerse en contacto con el grupo local del Partido Popular en la localidad.

Igualmente, también recibirá información sobre el municipio a través de estos canales de intercomunicación telemática.

Fotodenuncia hazte oír

Una vez presentado los nuevos servicios, Silvestre Castells animó a los vecinos a participar en una nueva campaña puesta en marcha “para denunciar los desperfectos o deficiencias en las instalaciones de la localidad” en la red social o a través del correo electrónico del PP.

Estas denuncias “no sólo quedaran publicadas en los medios de facebook o twitter, sino que daremos instancia de este problema al Ayuntamiento para que el gobierno local tome medidas sobre ese fallo o desperfecto”. De este modo La idea de todos estos servicios manifestó Castells es “estar en pleno contacto con nuestras vecinas y vecinos”.

Comments are closed.