Home » Destacados, Lo ultimo, Politica Local

Presentado el Programa Electoral del PP de El Cuervo

13 Mayo 2015

El Colegio Antonio Gala acogió en la noche de ayer martes el acto de presentación de las medidas de gobierno presentadas por esta formación política. En dicho acto intervinieron en primer lugar el Presidente Local Silvestre Castells y nº2 en la candidatura que recordó los incumplimientos del gobierno de Manuel González en esta legislatura que ahora termina, seguidamente tomo la palabra el candidato nº 3 Álvaro Granado el cual explico las propuestas para mejorar las infraestructuras y el medio ambiente del municipio, a continuación Martina Andrades nº4 expuso las medidas encaminadas a la educación y cultura en nuestro municipio.

Por último, el Candidato a la Alcaldía José Manuel Oliva desgloso el resto de propuestas que se recogen en el programa electoral el cual está estructurado en 10 bloques y que contiene un total de 78 propuestas. Oliva expreso que su programa no está cargado de promesas banales que después no se van a cumplir. Las inversiones municipales de gran cuantía se ejecutarán siempre conforme a las posibilidades de las arcas municipales. Por este motivo, queremos que confiéis en nuestra forma de gobernar, que estará basada en la implicación activa, en la dinamización del comercio local, en la calidad medioambiental, en la seguridad ciudadana, en el impulso a la juventud y a los emprendedores, en la mejora de los servicios sociales, en la calidad de la atención sanitaria, en la educación y la cultura sin doctrina ideológica y en la atención constante y creativa hacia nuestros mayores.

Para finalizar también quiso realizar el candidato otro ejercicio más de transparencia y presento las facturas del gasto que su organización política ha llevado a cabo en esta campaña electoral poniéndola a disposición de todo aquel ciudadano que quiera consultarla en la sede local.

sin-titulo3465

Comments are closed.