Home » Ciudadanía, Destacados, Juventud, Lo ultimo, Salud

PP El Cuervo denuncia el estado de abandono de la antigua zona de preescolar del Antonio Gala

21 Febrero 2012

foto-visita-zona-preescolar-gala-7

En la mañana del jueves 16 de febrero los miembros del Partido Popular de El Cuervo se personaron en la zona donde se encontraba el antiguo edificio de Preescolar del Colegio Antonio Gala.

Silvestre Castells Portavoz de los Populares cuerveños denuncio la dejadez que ha existido por los gobiernos de la localidad tanto de Izquierda Unida como del Partido Socialista, ya que ambos han gobernado el Consistorio cuerveño y no se han preocupado de este terreno de propiedad municipal.

Según Castells el edificio que contemplaba este terreno fue derribado en los años 1995/1996, por lo que se demuestra la falta de preocupación por este terreno por ambas formaciones políticas, ya que son mas de 15 años los que llevamos con este suelo educativo que solo contempla basuras, matorrales, escombros y que puede provocar desgracias a los jóvenes que practican deporte en la zona deportiva que contempla este terreno debido a los hierros rotos de vallado que están por casi toda la periferia y en el interior del recinto.

El Portavoz Popular también afirmo que el Ayuntamiento tiene que practicar con el ejemplo, por que no se puede estar pidiendo a los vecinos que limpien sus solares particulares y el Ayuntamiento no limpiando los de su propiedad con los siguientes agravantes.

Por ultimo los populares cuerveños pedían al Delegado de Medio Ambiente y Obras que de una vez por todas se realice la limpieza y de ese solar y que se procediera al vallado perimetral ya que parte del vallado que hay había ya no esta, y además pedían el cambio del uso de este suelo y que se dotara a zona deportiva o a cubrir cualquier otra necesidad de la población en esta zona del municipio. Y así poder evitar las molestias que se ocasionan a los vecinos colindantes, con el criadero de ratas que existe en la actualidad.

Comments are closed.