Home » Ciudadanía, Destacados, General, Lo ultimo, Politica Local

Los populares participaron en un congreso local en el que se eligió a Silvestre Castells como nuevo Presidente local de El Cuervo.

28 Octubre 2014

Los populares de El Cuervo eligieron en la noche del jueves 23 de octubre por unanimidad la candidatura encabezada por Silvestre Castells para el nuevo Comité Local.

En el congreso local celebrado en el municipio, al que asistió el vicesecretario del Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa y el Presidente Regional de Nuevas Generaciones Luis Paniagua, quiso Castells dirigir sus primeras palabras como presidente a su antecesora en el cargo agradeciendo todo el trabajo realizado al igual que a todas las personas que le acompañaron en el comité local.

Silvestre Castells  mostro al partido popular como un partido serio el cual ha demostrado estar a la altura de las necesidades de los vecinos, cosa que no pueden decir desde IU por que en todo este tiempo de legislatura en la oposición no les ha preocupado absolutamente nada los problemas de los cuerveños/as solo trabajan cuando están en el gobierno porque es cuando hay un sueldo, y con los vecinos ahí que estar a las verdes y a las maduras.

Según Castells, lo que debería hacer el alcalde Socialista es ponerse del lado de los vecinos del municipio y dejar sus intereses partidistas aparte. Ya que desde el pp se ha pedido por activa y por pasiva tener un pediatra al cien por cien para nuestros menores, pero el equipo de gobierno socialista hace oídos sordos a las necesidades de los más pequeños de El Cuervo”. Igualmente “es lamentable que aún no se haya puesto en marcha de una vez por todas el centro hospitalario de alta resolución de especialidades para la comarca o atender la necesidad de construir el nuevo Centro de Salud en el municipio.

“Lo que debería hacer el PSOE es ponerse del lado de los vecinos del municipio en vez de bailar siempre al son de la Junta de Andalucía, sin tener en cuenta las necesidades y carencias de sus ciudadanos” ha mantenido el presidente local.

Por último, Castells ha reiterado que “desde el PP estamos en permanente contacto con los cuerveños y así vamos a continuar para denunciar y poner en conocimiento de quienes gobiernan todos los problemas que existen en el municipio, aunque a los socialistas solo les interesen sus siglas y cobrar un buen sueldo a final de mes”.

silvestre-2

Comments are closed.