Home » General, Lo ultimo, Politica Andalucia

LOS MAYORES RECORTES SOCIALES DE LA HISTORIA PARA ANDALUCIA

4 Junio 2010

sumate-a-la-solucionEl secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, presentó  junto a la portavoz del PP andaluz, Rosario Soto, la nueva campaña que  ha puesto en marcha bajo el nombre de “2.688.531 andaluces afectados por la mala gestión del PSOE. Los mayores recortes sociales de la historia para Andalucía”. 

De los 2.688.531 andaluces que se vez afectados por estos recortes más de un millón son parados; 907.631 son pensionistas; más de 100.000 son dependientes; más de 500.000 son funcionarios que verán recortados sus sueldos; más de 100.000 son familias que no van a recibir el cheque bebé y, a lo que hay que sumar que ,además, las inversiones se frenarán en 860 millones de euros. 

El secretario general de los populares andaluces, Antonio Sanz, afirmó que esta campaña informativa es consecuencia de la decisión de los recortes sociales y del tijeretazo planteado por el Gobierno a los que ha calificado como el “mayor atropello social” por parte de un Gobierno en la democracia. Asimismo, se refirió al PSOE como el “partido más antisocial de la historia” e indicó que tanto Zapatero como Griñán pasarán a la historia como “el partido del mayor recorte social”. 

En este sentido, explicó que se trata de una campaña con la que se pretende informar a los ciudadanos sobre estos recortes y que se caracterizará por ser una campaña informativa sin coste, que se desarrollará en la calle y en Internet, que se basa en la movilización interna del partido y que se caracteriza por la austeridad con la que se pretende sustituir el dinero por esfuerzo y trabajo. 

“Es una campaña que tiene que hacer frente a las mentiras del PSOE pero también a los continuos insultos con los que éste se presenta ante la sociedad. Es una vergüenza con la que está cayendo ver a los dirigentes socialistas hablando de brotes verdes. Ha llegado la hora de que digan la verdad a los ciudadanos y con esta campaña lo que se pretende es que éstos sepan la verdad”, añadió Sanz. 

Finalmente, Sanz añadió que el Partido Popular va a trasladar con ella un mensaje de confianza como alternativa de Gobierno y aseveró que el PSOE debe asumir su responsabilidad de las medidas que han tomado, al mismo tiempo que afirmó que “los brotes verdes con el PSOE son imposibles, ya que la sequía que han dejado los socialistas en la política económica hacen imposible que éstos nazcan”. “Hay tal sequía en la economía que es imposible que nazcan brotes verdes, lo han quemado todo, han arrasado con todo”, concluyó. 

Comments are closed.