Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo, Politica Andalucia, Salud, Servicios Sociales

La Junta de Andalucía miente a los ciudadanos de El Cuervo sobre la puesta en Marcha del Centro Hospitalario

11 Febrero 2012

Silvestre Castells junto al portavoz lebrijano del PP

Silvestre Castells junto al portavoz lebrijano del PP

El Pasado miércoles el Portavoz Popular de El Cuervo Silvestre Castells acompañado de Francisco Javier Monje Portavoz Popular en el Ayto. de Lebrija, ofrecieron una rueda de prensa en la sede de los populares cuerveños para hablarnos de la falta de compromisos por parte de la Junta de Andalucía en la localidad de El Cuervo y en el Bajo Guadalquivir, Según Castells la Junta de Andalucía está faltando a los compromisos en tema sanitarios en nuestro municipio ya que los cuerveños tenemos que seguir padeciendo necesidades sanitarias por culpa de un Centro de Salud que no llega, y que desde el anterior equipo de gobierno local se puso todo lo necesario para que el gobierno socialista de la Junta de Andalucía comenzase las obras, por lo tanto nos parece una falta de respeto y un engaño a los cuerveños/as que no se comiencen estas obras, que también podrían servir para apaliar los efectos de la crisis contratando ese personal necesario para dicha construcción.

El Portavoz Popular también pidió al gobierno local que de una vez por todas comenzase a gobernar y a exigir a sus compañeros de la Junta de Andalucía la construcción de este Centro ya que llevan más de ocho meses en el gobierno local y todavía no se les ha visto actuar en los problemas sanitarios por los que padece este pueblo.

Por otra parte Francisco Javier Monje apelo a las estafa que los socialistas de la Junta de Andalucía están haciendo sobre la construcción del Chare para los municipios de El Cuervo, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Marismillas, ya que en primer lugar hablaron de que este Centro Hospitalario se comenzaría a construir en el año 2007 y no fue así, se empezó a construir en el año julio de 2008, este fue el primer engaño. El segundo engaño fue decir y comprometerse a que el Chare estuviese en funcionamiento en mayo de 2011. Tras una visita de la Consejera de Salud María Jesús Montero digo que el Chare estaría en marcha en noviembre de 2012 y por ultimo tras la última visita recibida el 24 de Enero por el Vice Consejero nos digo que el Chare estaría en funcionamiento en el verano de 2013. Desde el Partido Popular no entendemos como estos Sres. de la Junta de Andalucía siguen engañado a los ciudadanos y pedimos que de una vez por todas digan la verdad sobre el Chare de la Comarca.

Por último desde el Partido Popular se transmitió a la población que estos Sres. de la Junta de Andalucía no pueden ni deben seguir representándonos a los ciudadanos del Bajo Guadalquivir ya que están diciendo mentira tras mentiras en asuntos tan importantes como la sanidad, y desde aquí pedimos el cambio en Andalucía.

Comments are closed.