Home » Ciudadanía, Destacados, Juventud, Lo ultimo, Servicios Sociales

“La Delegada de Servicios Sociales debe dimitir y pagar de su bolsillo los 11.970€ de indemnización”

23 Febrero 2011

El Portavoz Popular mostrando la sentencia firme

El Portavoz Popular mostrando la sentencia firme

Desde las filas del PP Cuerveño se compareció en rueda de prensa el sábado 19 de febrero para hacer alusión sobre unas declaraciones que la Delegada de Sanidad y Servicios Sociales realizo referente al tema de el Centro de Salud local, la cual tachaba de oportunista al Portavoz Popular, sobre este tema aclaro cuestiones Silvestre Castells Portavoz Popular, el cual una vez aclarado el tema del Centro de Salud saco a colación el tema de la Sentencia Judicial de la Psicóloga Municipal contra esta Delegada y el Ayuntamiento de El Cuervo.

El portavoz del PP en la localidad, Silvestre Castells, exigió “la dimisión inmediata” de la delegada cuerveña. Además, pidió que los 11.970 euros de indemnización a Isabel María García “no los pague el pueblo, sino el propio alcalde, Juan Garrido, y la concejal condenada”.

El portavoz del PP argumentó su petición en que, “además de la actitud abusiva y prepotente de la delegada“, según el auto del juez toda esta actuación se llevó a cabo con el conocimiento del señor alcalde sin que éste hiciese nada por evitarlo, por lo que también podemos decir que tiene responsabilidad en el caso”.

Comments are closed.