Home » Ciudadanía, Destacados, General, Lo ultimo, Servicios Sociales

La 5ª edición de la campaña “Populares Solidarios” entrega a Cáritas 270 litros de leche

9 Enero 2015

.- El PP de El Cuervo ha recaudado un total de 270 litros de leche gracias a la solidaridad de los vecinos de este municipio, así como empresas de la localidad, que han colaborado con la campaña ‘Populares Solidarios’, y con la que se han recogido 60 litros más que en la anterior edición.

Esta iniciativa con fines solidarios, que se inició el pasado 15 de diciembre hasta el mismo día de la cabalgata de Reyes, cumple su quinta edición y todos los litros de leche recaudados se repartirán entre las familias más necesitadas de El Cuervo.

El Presidente de los populares cuerveños, Silvestre Castells, y el concejal del Grupo Popular José Manuel Oliva fueron los encargados de hacer entrega de los litros de leche a Cáritas, que como años anteriores se encargará de hacer llegar estas donaciones a quienes más lo necesitan.

Por último, el presidente del PP de El Cuervo ha manifestado su deseo de que para “este año 2015 se den mejores circunstancias y sean muchas menos familias las que se vean en la necesidad de tener que acudir a Cáritas”.

img_5136

Comments are closed.