Home » Destacados, Lo ultimo, Politica Andalucia

Juanma Moreno firma por escrito su compromiso de poner en marcha la autovía Huelva - Cádiz.

12 Marzo 2015

El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, firmó ayer por escrito su compromiso de poner en marcha la autovía Huelva-Cádiz cuando sea presidente de la Junta. “Estos son hechos y no palabras”, añadió.

Así lo dijo el popular en un acto en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Moreno prometió conectar “de una vez por todas” dos provincias hermanas como son Huelva y Cádiz, después de que durante años haya sido una reivindicación histórica de la ciudadanía, y aseguró que lo hará realidad cumpliendo con las normas existentes, además de respetando el  paraje de Doñana.
“No tiene sentido que dos provincias tan importantes estén de espaldas, ya que podrían colaborar, ayudarse, generar sinergias y, por tanto, mejorar Andalucía”. “en pleno siglo XXI Huelva y Cádiz siguen siendo las únicas dos provincias europeas limítrofes no conectadas por carretera”, lo que, en su opinión, supone “un claro marco de desigualdad para sus ciudadanos” y un perjuicio para sus respectos sectores empresariales.

sanlucar

Comments are closed.