Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo, Politica Andalucia

Jaime Raynaud hablo en El Cuervo del compromiso del PP con autónomos y pequeños empresarios para la creación de empleo

19 Marzo 2012

foto-con-jaime-raynaud

En la tarde de ayer Domingo, en la sede del Partido Popular de El Cuervo, se realizó una Charla informativa sobre los Autónomos del Sector del Transporte, además se trataron otros temas por parte del Parlamentario Andaluz Jaime Reynaud candidato nº 5 en las filas populares por esta provincia, tales como la reforma laboral, el nuevo plan de pago a proveedores o el tema de las infraestructuras en esta zona del Bajo Guadalquivir.

Por su Parte Silvestre Castells, portavoz local llamo a la reflexión de los votantes de Izquierda Unida en nuestro pueblo, ya que no es lo mismo votar a IU en el Cuervo que a nivel Andaluz, por que sabemos que son muchos los votantes de Izquierda Unida de nuestro pueblo que no quieren un gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía y seguir votando a Izquierda Unida en Andalucía es lo mismo que votar al PSOE, ya que existe un apoyo incondicional de la Izquierda Andaluza al PSOE en caso de no conseguir mayoría suficiente el Partido Popular.

Jaime Raynaud por su parte se centro mas en explicar las nuevas medidas puestas en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy tales como el Plan de Pago a proveedores por parte de las Administraciones locales y Autonómicas, a lo cual explico que se han puesto treinta y siete mil millones de euros a disposición del pago a proveedores, sin comisión alguna.

En tema de infraestructuras el Parlamentario Andaluz comento que si Javier Arenas es elegido presidente el próximo 25 de Marzo, desde el primer momento se pondrá en marcha para construir la Autovia Cádiz- Huelva que tanto bien hará al sector del transporte en este pueblo ya que tendría un gran ahorro en combustible y en kilómetros. También se hablo del compromiso ya del gobierno del Partido Popular através de Ana Pastor de acelerar el Desdoble de la N-IV y que se contemplara inversión en los próximos presupuestos del Gobierno de la Nación.

Siguiendo con el programa de los populares andaluces Jaime explico que se pondrá en marcha el no tener que pagar el IVA de las facturas que emiten los autónomos y empresarios asta que ésta factura no  este cobrada.

por ultimo los populares animaron a los ciudadanos a acabar con el despilfarro que el Partido Socialista esta haciendo con el dinero de todos los Andaluces dándole una oportunidad al Partido Popular el próximo 25 de Marzo.

Comments are closed.