Home » Destacados, Lo ultimo

El PP se reúne con el subdelegado del Gobierno para tratar el problema de seguridad que vive el municipio

17 Mayo 2017

· José Manuel Oliva: “El alcalde sigue sin atajar el problema de inseguridad, aún no ha planteado ninguna medida ni ha iniciado los trámites para ampliar la plantilla de policía local”

Los populares denuncian la falta de efectivos de policía local y señalan que a El Cuervo de Sevilla le pertenecerían tres agentes más según los habitantes que tiene.

17, mayo, 2017.- El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno para tratar el problema de seguridad que vive en el municipio, ante la dejadez y la falta de interés del alcalde del municipio para poner fin a la inseguridad y la oleada de robos que están sufriendo los cuerveños.

El portavoz del PP en El Cuervo de Sevilla, José Manuel Oliva, ha explicado, tras mantener una reunión con la Subdelegación del Gobierno, que “hemos tratado temas de suma importancia para nuestro municipio a las que el alcalde sigue sin tener en cuenta y sin tratar a pesar que la oleada de robos que está sufriendo nuestro municipio requiere una actuación inmediata”.

“Lo cierto es que hasta el momento el alcalde no ha hecho ninguna gestión para solucionar la situación actual, ni tan siquiera se ha reunido con la Subdelegación del Gobierno”.

“Según las recomendaciones de la Unión Europea, nuestro pueblo debería contar con tres agentes más según el número de habitantes que tenemos”.

“Desde el PP de El Cuervo pedimos al alcalde que se tome en serio la seguridad de nuestros vecinos y de los pasos oportunos para garantizar la seguridad de los cuerveños”.

José Manuel Oliva ha señalado que “en la reunión con la subdelagación además de tratar las necesidades sobre seguridad desde el PP también hemos trasladado otros temas como son la colocación de cámaras semafórica y la conexión de El Cuervo con la AP-4”.

Por todo ello, pedimos al “alcalde del municipio que atienda las demandas de los ciudadanos, que acuda a los estamentos pertinentes y necesarios en vías de solución así como que ponga en marcha medidas reales que pongan fin a la oleada de robos que estamos viendo y que mantienen a los cuerveños en un estado de alerta e inseguridad”.

whatsapp-image-2017-05-17-at-125943

Comments are closed.