Home » Destacados, General, Lo ultimo

EL PP PIDE AL ALCALDE QUE PIDA DISCULPAS A LOS POPULARES

10 Febrero 2010

El pasado viernes día 5 de Febrero, en la sede de los populares cuerveños se ofrecio una rueda de prensa, por parte de su presidenta Yolanda González y del Portavoz en el Ayto Silvestre Castells.

    La Sr. González lamentaba las acusaciones falsas que el Sr. Alcalde realizó en el último pleno ordinario, diciendo que las personas del Partido Popular eran unos fusiladores y que lo que querían, era fusilar a Inmaculada Cordero Delegada de Servicios Sociales. Por su parte la Presidenta del PP se sentía indignada ya que estas palabras ofendían a todos y cada uno de los ciudadanos de este partido político y que no estaba dispuesa a dejar pasar por alto esta forma de hacer política barata.

En otro orden de cosas lamento profundamente, lo que le está ocurriendo, tanto a la Sr. Inmaculada, como al Personal de Servicios Sociales.

Al Sr. Pozo, le recordo lo ocurrido en la mañana del pasado Sabado, 23 de enero, el altercado que tuvo con una de las personas que estuvo repartiendo los panfletos del PP, la cual fue amenazada por el Sr. Pozo de ir a la carcel junto con Silvestre Castells por que todo lo que dice ese panfleto es mentira. a lo que la Sr. Presidenta de los Populares dijo que no le permite ni a él ni a nadie que se amenaze ni insulte a toda persona que colabore, ayude o forme parte de este grupo político.

Como decíamos al principio el Sr. Castells también estuvo presente en la rueda de prensa diriguiendose al Sr. Alcalde pidíendole que rectificara sobre las acusaciones que hizo llamando a las personas del PP fusiladores y que si no lo hacía en este mes estudiarían la opción de emprender acciones judiciales. También hizo referencia a las palabras que D. Juan Suárez (PSOE)  en el pleno de presupuestos, preguntando que cuanto había cobrado el Portavoz del PP por aprobar los presupuestos, a lo que contesto el Sr. Castells, que le parece lamentable que lance esas mentiras en un pleno y aun sabiendo que los presupuestos fueron aprobados también por el concejal no adscrito, por último  invito el Sr. Castells a D. Juan a que si tiene pruebas de que el Concejal del PP a cobrado algo por aprobar los presupuestos que lo ponga en conocimiento de la fiscalía,  de lo contrario que pida disculpas a el portavoz del PP por hacer este tipo de declaraciones.

Comments are closed.