Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo, Salud, Servicios Sociales

El PP entrega a Caritas 300 Litros de leche

13 Diciembre 2010

El Comité Local del PP haciendo entrega de los 300 litros de leche

El Comité Local del PP haciendo entrega de los 300 litros de leche

En la mañana de el sábado día 11 de Diciembre tubo lugar en nuestra localidad la campaña que realiza anualmente Caritas en nuestro pueblo, de recogida de alimentos, conocida popularmente como “Operación Kilo”.

Con motivo de esta campaña el Partido Popular de El Cuervo hizo entrega mediante varios miembros de su Comité Local de 300 litros de leche a los miembros de Caritas Parroquial, los cuales según Castells irán destinados a ayudar a las decenas de personas que atiende caritas en nuestro pueblo los cuales no están pasando por buenos momentos económicos debidos a la actual situación de crisis por la que atraviesa el país, además de que también se están recortando la políticas sociales por parte de las distintas administraciones, lo cual a hecho que desde el PP cuerveños nos sumemos a esta campaña la cual ayuda a los mas necesitados de nuestra localidad, y los cuales no podemos dejar de lado.

Desde las filas populares quisieron resaltar la gran labor desinteresada que realizan las personas que componen caritas, a las cuales les animó a seguir con la gran tarea que desempeñan.

Por ultimo quisieron expresar la falta de palabra que tiene el Sr. Alcalde cuando en un acto se comprometió a ayudar a este organismo a arreglar sus instalaciones para que los productos que recogen, no cojan humedad. Por lo que desde el PP afirman una vez más que este Alcalde habla mucho y hace poco.

Comments are closed.