Home » Destacados, Lo ultimo, Politica Local

El PP denuncia que los presupuestos del Ayuntamiento atacan al bolsillo de las familias con rentas más bajas

3 Marzo 2016

José Manuel Oliva afirma que “los presupuestos presentados por el alcalde de IU son demoledores para los cuerveños que
necesitan más ayuda”

* Los populares afirman que “IU baja las partidas presupuestarias para el Área de la Mujer, Servicios Sociales y Educación, mientras sube hasta un 49% la partida para Fiestas”

El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha denunciado que los presupuestos del Ayuntamiento gobernado por IU “atacan al bolsillo de las familias con rentas más bajas y a los colectivos más desfavorecidas”.

El portavoz del PP en El Cuervo, José Manuel Oliva, ha afirmado que “los presupuestos que se debatieron en pleno el pasado viernes son claramente de un gobierno irresponsable que no está pensando en el bien para sus vecinos ya que IU baja las partidas presupuestarias para el Área de la Mujer, los Servicios Sociales y la Educación, mientras aumenta hasta un 49% las partidas para Fiestas o un 20% las partidas para Cultura”.

“Es por ello que el PP ha votado en contra ya que son demoledores para los cuerveños que más lo necesitan”- y añade-“IU prioriza las fiestas y la cultura cuando lo más importante, en estos momentos, son los colectivos desfavorecidos o la Educación”.

“El alcalde de IU defiende de cara a los vecinos la igualdad o las ayudas sociales entre otros pero a la hora de la verdad lo que hace es destinar menos dinero a éstas áreas para dedicarlo a gasto superfluo”.

Así ha explicado que el equipo de gobierno de IU contempla en su presupuesto 17.000 euros para atenciones protocolarias 50.000 para gastos diversos, sin determinar la finalidad por lo que pueden destinarlo a lo que más les interese o convenga”.

Por tanto, el PP de El Cuervo ha pedido al equipo de gobierno que “rectifique y piense en las necesidades reales y de interés de los vecinos priorizando éstos a los gastos innecesarios o a los incrementos de partidas en áreas que no son fundamentales como es el caso de Fiestas”

Comments are closed.