Home » Destacados, Lo ultimo, Medio Ambiente

El PP exige al Ayuntamiento socialista que ponga en servicio el punto limpio, terminado desde hace tres años.

27 Junio 2014

· Castells: “Pediremos en el Pleno que se pongan en marcha unas instalaciones que costaron 170.000 euros y que siguen sin uso”

· “Reclamamos que se repongan el cerramiento, que ha sido destrozado, y los cables, que han sido sustraídos”

28 junio, 2014.- El Partido Popular de El Cuervo ha exigido al Ayuntamiento que ponga en servicio el punto limpio que se terminó de construir hace tres años y en el que se invirtieron 170.000 euros.

El portavoz municipal del PP en El Cuervo, Silvestre Castells, que ha visitado las instalaciones del punto limpio junto a los concejales de su Grupo, ha afirmado que “no es la primera vez que pedimos al delegado de Medio Ambiente, Juan Suárez Florido, que ponga en funcionamiento dichas instalaciones pero cada vez que le hemos preguntado en el Pleno nos ha contestado que ´se está en ello´”.

“Es lamentable –ha añadido Castells- que el punto limpio que comenzó a construirse en 2009 y que se terminó en junio de 2011, permanezca cerrado por la dejadez del Gobierno municipal del PSOE que, en tres años, no ha sido capaz ni de elaborar la Ordenanza que regula el funcionamiento de los puntos limpios. La desidia socialista permite que una inversión de 170.000 euros haya terminado convertida en una escombrera”.

El portavoz popular ha destacado que “no se les puede estar exigiendo a los cuerveños que reciclen y que depositen cada residuo en su contenedor correspondiente mientras el Ayuntamiento tiene el punto limpio lleno de residuos sin seleccionar, como si se tratara de un vertedero incontrolado del que ya han sido sustraídos los cables y cuyo cerramiento ha sido destrozado”.

“El Grupo Popular –ha continuado Castells, va a presentar una moción al Pleno instando al Gobierno socialista a que de una vez por todas ponga en funcionamiento este servicio que a diario reclaman los ciudadanos  y que reponga el cerramiento y el cableado. Poniendo en marcha el punto limpio se dejaría de dar el mal ejemplo que se está dando porque hay otras zonas de El Cuervo donde en estos momentos se están vertiendo todo tipo de residuos”.

2014-06-25-104439

Comments are closed.