Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo

El PP denuncia que el Gobierno del PSOE incumple el Plan de Ajuste a pesar de los avisos del Interventor

11 Marzo 2014

· Exigen al alcalde “que deje de mirar para otro lado y defienda los intereses de los vecinos a los que cada día sale más caro ese incumplimiento”

· “No se intenta bajar el consumo eléctrico ni se repercute a la Junta el de los colegios y se sigue pagando el alquiler  y la luz del centro de salud”

El PP de El Cuervo ha denunciado que el Gobierno municipal del PSOE continúa incumpliendo el Plan de Ajuste, a pesar del informe del interventor y del enorme perjuicio económico que ese incumplimiento está provocando en los vecinos.

El portavoz municipal del PP en El Cuervo, Silvestre Castells, ha exigido al alcalde,  Manuel González, que “deje de mirar para otro lado y defienda los intereses de los vecinos a los que cada día sale más caro el incumplimiento de los socialistas.

Castells ha especificado que el informe correspondiente al cuarto trimestre del año pasado, elaborado por el Departamento de Intervención, “demuestra que los incumplimientos del Plan de Ajuste se repiten cada trimestre sin que al acalde le importe lo más mínimo el interés general, ni mucho menos el bolsillo de los cuerveños”.

“Entre las acciones que no se están llevando a cabo –ha afirmado el portavoz popular- está  la realización de un estudio que especificara cómo se puede reducir el consumo eléctrico, buscando ofertas entre las empresas suministradoras. Tampoco se está repercutiendo a la Junta de Andalucía el gasto eléctrico de los colegios”.

Castells ha añadido que, como recoge el informe de Intervención “ además se sigue pagando el alquiler del Centro de Salud, ya que no se ha ejecutado la reforma prevista  y, por si fuera poco, el Ayuntamiento también paga la luz de ese local arrendado”.

“Es lamentable –ha afirmado- que el los socialistas que dicen gobernar sean incapaces de plantarle cara a sus compañeros de la Junta y no le exijan lo que adeuda a los cuerveños, que en definitiva son a quienes les cuesta más dinero el incumplimiento del Plan de Ajuste y la inoperancia del alcalde y todo su equipo”.

Los populares exigen al alcalde “que por una vez se atreva a dejar a un lado los intereses partidistas y defienda los de los vecinos a los que se debe y a quien verdaderamente debería atender”.

“Es inaudito – ha dicho Castells- que el alcalde anteponga por sistema sus intereses de partido a sus obligaciones como regidor. Con esa actitud, los socialistas, estén en la Junta o en el Ayuntamiento, vuelven a demostrar que los cuerveños no les interesa y que no tienen previsto atender sus necesidades.

psoe-incumple-plan-de-ajuste

Comments are closed.