Home » Destacados, Lo ultimo, Salud

El PP denuncia los incumplimientos del PSOE con la construcción del nuevo Centro de Salud que lleva años esperando El Cuervo.

10 Marzo 2015

El candidato a la alcaldía de El Cuervo, José Manuel Oliva acompañado por miembros de la candidatura y de los candidatos autonómicos, Jaime Raynaud y Patricia del Pozo, han comparecido frente a las puertas del Centro de Salud de El Cuervo de Sevilla, para denunciar públicamente el deficiente estado en el que se encuentran las instalaciones.

José Manuel Oliva ha denunciado que la Junta de Andalucía y el PSOE niega la entrada al Centro de Salud al PP para comprobar las instalaciones, a pesar de que se ha solicitado hasta dos veces por escrito.

Para refrendar la denuncia pública, José Manuel Oliva ha hecho entrega a los parlamentarios del PP un documento con 1.700 firmas vecinales para exigir a la Junta de Andalucía el compromiso que estableció con este pueblo hace ya 10 años, cuando el entonces presidente Manuel Chaves prometió a los cuerveños un nuevo Centro de Salud.  Dichas firmas serán presentadas en el Registro General de la Consejería de Sanidad  la próxima semana.

En la misma línea de reivindicaciones los populares también exigieron un servicio de urgencias de pediatría y que se vuelva a contratar al pediatra al cien por cien de la jornada laboral, ya que desde hace dos años se redujo en un 30 por ciento la jornada del pediatra, incumpliendo la ratio que establece la Ley.

2015-03-06-1109521

Comments are closed.