Home » Destacados, Lo ultimo

El PP denuncia la actitud pasota de Sevilla Activa, con los problemas en las 16 viviendas de la Avda. de la Independencia.

10 Junio 2017

La Diputada provincial Popular Carolina Gonzalez Vigo compareció ayer en rueda de prensa junto al portavoz popular José Manuel Oliva y el Presidente de los populares Cuerveños  Silvestre Castells.

Según las manifestaciones de Carolina previa a esta rueda de prensa mantuvo una reunión de trabajo para analizar las deficiencias que desde la Diputación de Sevilla se mantiene con el municipio, algunas de ellas se tendrán que analizar más en profundidad tales como la inversión realizada en la canalización de aguas pluviales y fecales, además de otros programas.

Centrándonos en lo tratado en la comparecencia tanto el portavoz local como la diputada provincial, coinciden en que este problema no es la primera vez que lo ponen en conocimiento de la Sociedad Sevilla Activa, perteneciente a la diputación de Sevilla, los cuales hacen oídos sordos a las reiteradas peticiones que tanto este grupo político mediante moción presentada en pleno de la diputación, la cual fue rechazada, como las quejas presentadas por los propietarios al gerente de Sevilla Activa en enero de 2016,  siguen sin recibir solución a los problemas de humedades por defectos en la construcción de estas dieciséis viviendas.

Desde el Partido Popular lamentan la actitud pasota que muestra la sociedad Sevilla Activa con este problema, los cuales afectan con informes médicos a menores residentes en estas viviendas ocasionados por las humedades.

Carolina manifestó que nuevamente requerirá un compromiso a la Diputación de Sevilla a través de sus sociedad para poner fin a este problema que va camino de cumplir los diez años plazo en el cual prescribirá su responsabilidad y es una cuestión que no deseamos que pase ya que es Insoportable situación en la que se están viviendo los vecinos por culpa de Sevilla Activa. Una sociedad con un presupuesto para 2017 de 2.936.720€ de los cuales dota para inversión solo 100.000€, más de la mitad del dinero va destinado al pago de personal  y el resto del dinero a gastos financieros.

Desde el Partido Popular afirman seguir trabajando por que se le busque una solución inmediata a este problema. Y pide al gobierno de IU a que arrimen el hombro y pida  a sus diputados que también se preocupen de este tema, al igual que al Psoe de El Cuervo, si es que realmente les preocupa los problemas de los Cuerveños.

img_20170608_204057

Comments are closed.