Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo, Politica Andalucia

El PP de la Comarca pide Seguridad para el cruce de El Torbiscal

19 Octubre 2010

dscf5117El pasado lunes 18 de octubre tuvo lugar una rueda de prensa del Partido Popular en las cercanías del cruce del Torbiscal para denunciar la situación de dicho cruce que cruzan diariamente cientos de ciudadanos de toda la comarca.

Por ello estuvieron presente: Jaime Raynaud portavoz autonómico de infraestructuras, Paqui Fuentes candidata a la alcaldía de Utrera, Francisco Javier Monge candidato a alcalde de Lebrija, Trinidad Rubio candidata a alcaldesa de Las Cabezas de San Juan y Silvestre Castells concejal en el Ayuntamiento de El Cuervo.
En esta comparecencia fue puesto de manifiesto el fragrante incumplimiento del Partido socialista con el proyecto de desdoble de la N-IV y que según los populares, ha quedado demostrado no ser más que una cortina de humo donde el PSOE ha tapado su incompetencia en materia económica. Igualmente fue denunciada la actitud socialista durante el proyecto del desdoble en el que incluso se llegó a enfrentar a unos municipios con otros de manera absolutamente irresponsable.

Finalmente el portavoz Jaime Raynaud realizó una argumentada exposición sobre la necesidad de sustituir la intersección de “El Torbiscal” por un cruce a diferente nivel, que de una mayor rapidez y seguridad a los miles de vehículos que diariamente recorren este peligroso punto en las carreteras del Bajo Guadalquivir.

Desde el Partido Popular se ha comunicado que será presentada en todos los Ayuntamientos de la comarca una moción para la corrección de esta deficiencia así como una Proposición No de Ley en el Parlamento de Andalucía en el mismo sentido.

Comments are closed.