Home » Ciudadanía, Destacados, Juventud, Lo ultimo

El Portavoz Popular, Silvestre Castells, visita el Colegio Público Antonio Gala

21 Marzo 2011

galaEn la mañana del martes 8 de marzo, Silvestre Castells, Portavoz Popular de El Cuervo, fue recibido en el Colegio Antonio Gala por el director del Centro Escolar, con el fin de conocer de primera mano por parte de los populares cuerveños la situación en la que se encuentra el Centro Educativo en cuanto a dotación de material, profesorado y carencias.

Estas visitas según afirma el Sr. Castells es para conocer de primera mano la problemática en los diferentes centros escolares de la localidad y puedan ser recogidas en el Programa de Gobierno con el que concurra a las próximas elecciones municipales del próximo 22 de mayo, desde las filas populares afirman que el programa de gobierno tiene que ser un programa real en el cual se recojan las necesidades reales que demandan los ciudadanos, porque de nada sirven prometerle a los cuerveños/as, cosas para luego no poder cumplirlas o simplemente que no sean de la necesidad de la ciudadanía.

El Partido Popular está seguro que escuchar a los cuerveños es la única manera de comprender la situación en la que e encuentran y es la única solución a los problemas de la localidad, ya que los ciudadanos están falto de que se les escuche por parte del equipo de gobierno de IU. Los populares somos los únicos que salimos a la calle a escuchar a los ciudadanos, para hacer que su voz sea escuchada por el Alcalde en los Plenos.

Por último Silvestre afirmo que esta no será la única visita a los centros educativos de la localidad ya que tiene contemplado en su agenda visitar a todos y cada uno de los centros escolares del municipio. Comprometiéndose a cubrir sus necesidades siempre y cuando estas dependan del Ayuntamiento.

Comments are closed.