Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo

El Partido Popular presentó su programa de Gobierno para El Cuervo

13 Mayo 2011

Silvestre Castells durante su intervención

Silvestre Castells durante su intervención

En la noche del martes 10 de Mayo, los populares cuerveños dieron a conocer las propuestas electorales que presentan para gobernar estos próximos cuatro años el municipio de El Cuervo.

Este acto que se llevo a cabo en la Casa de la Juventud contó con la presencia del Parlamentario Andaluz Jaime Raynaud, Portavoz de Infraestructuras, el cual tomo la palabra en primer lugar para decir que el compromiso que adquiere Silvestre con este programa esta respaldado por el Partido Popular Andaluz y por su presidente Javier Arenas.

Seguidamente varios miembros de la Candidatura fueron desarrollando los 80 puntos con los que cuenta el Programa de Gobierno de los Populares cuerveños y por ultimo el Candidato a la Alcaldía Silvestre Castells centro su intervención en las propuestas que van encaminadas a la creación de empleo, que es uno de los principales problemas con los que cuenta este municipio ya que por parte de IU y PSOE se han centrado mas en dar tortacitos en la espalda a los ciudadanos y en los problemas judiciales que tienen que en atender a los 1724 parados que existen en el municipio.

Silvestre Castells comento que para crear empleo en nuestro municipio apostara por los parques empresariales de la localidad, facilitando a las empresas que se instalen en el, grandes bonificaciones fiscales supeditadas a la creación de empleo estable. Mejorar la formación y la información de los nuevos emprendedores facilitando y premiando la creación de sociedades laborales y cooperativas.

También desde el partido popular se apostara por que nuestro municipio siga abanderando la gran gastronomía que tiene y para ello se creara la Escuela de Hostelera que además se podrá crear empleo con este proyecto, y también se crea empleo congelando los impuestos municipales aplicando el catalogo de las bonificaciones fiscales, pero también se crea empleo pagando, es muy importante pagar a los proveedores de este ayuntamiento, y desde el Partido Popular nos comprometemos a reducir los plazos de pago a los proveedores del Ayuntamiento, ya que IU debe a proveedores facturas de mas de 2 y 3 años a empresas en también tienen que pagar y esto es como una cadena si ellos no cobran no pueden pagar y al final tiene que cerrar y perdemos puestos de trabajo.

Otra cuestión tratada fue le tema de las Auditorias de cuentas en el Ayuntamiento, no han sido capaces de hacer la auditoria de cuentas para saber donde y como se a invertido el dinero municipal, con el Partido Popular en el Gobierno lo primero que se haga es realizar auditora de cuentas, y presentar trimestralmente las cuentas en el tablón de anuncios del ayuntamiento para que los ciudadanos vean la transparencia con la que trabajamos los populares.

Por ultimo Silvestre Castells expreso que El Cuervo necesita un relevo en su gobierno, El Cuervo necesita un equipo de gente honrada y eficaz, capaz de dar un impulso de renovación a su pueblo, y de solucionar sus problemas, hay una nueva mayoría de cuerveños que esperan soluciones nuevas a problemas que se han hecho viejos.

Se abre una nueva etapa de trabajo con un equipo preparado para tomar el relevo, es el momento de recuperar la ilusión, es el momento del cambio.

Comments are closed.