Home » Ciudadanía, Destacados, Lo ultimo

El Partido Popular comienza la campaña con la habitual pegada de carteles

6 Mayo 2011

Silvestre Castells en la pegada de carteles

A las doce de la noche del día 6 de mayo dio comienzo la campaña electoral con motivo de las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo, para ello como es tradicional el Partido Popular de El Cuervo hizo su pegada de Carteles primeramente en la Avda. José Antonio Gallego junto al monumento del luchador de la Segregación de nuestro pueblo.

El Candidato a la Alcaldía expreso a los medios de comunicación presentes, que ahora queda la tarea en estos días de campaña de explicarle a los ciudadanos el programa electoral con el que se presenta esta formación política, que es el fiel reflejo del trabajo de oposición que han desempeñado en esta legislatura que termina, porque desde el lugar que le ha tocado a los populares estar en esta legislatura han estado en permanente contacto con los ciudadanos escuchando sus quejas y propuestas, y esas demandas solo las recoge el Partido Popular ya que tanto PSOE como IU, han demostrado en el gobierno lo que son capaces de hacer, nada.

Por último el Sr. Castells animo a todo el pueblo a participen depositando su voto, ya que es uno de los derechos que tenemos los ciudadanos y que tenemos que utilizar.

Comments are closed.