Home » Destacados, General, Lo ultimo

El Diputado Provincial del PP José Leocadio ha animado hoy a los cuerveños/as a participación en las Elecciones Europeas del próximo domingo.

21 Mayo 2014

A las 11:30 horas de esta mañana han recibido los populares cuerveños la visita del Diputado Provincial José Leocadio.

El Portavoz Popular Silvestre Castells, dio comienzo trasladando la importancia de participar en los comicios electorales del próximo 25 de mayo, ya que en Europa se legisla entre el 70 y el 80% de las políticas que afectan al conjunto de la ciudadanía española. Además traslado el mensaje de que el futuro esta en juego, ya que después de dos años de esfuerzos realizados por el gobierno y sobre todo por los ciudadanos de este país, para poner remedio a la situación caótica que dejo el gobierno Socialista de Zapatero, hoy ya no se habla de la prima de riesgo, de recate o de la mala imagen que tenia Europa de nuestro país, no podemos permitir que todo este esfuerzo se caiga, porque nuevamente se pongan en marcha las políticas socialistas que nos han llevado a los peores datos económicos de nuestro país, un cambio de rumbo en estos momentos seria perjudicial para el conjunto de la población Española.

Por otro lado José Leocaido, quiso llamar también a la movilización en las Elecciones Europeas, es un derecho que tenemos todos los ciudadanos y que se debe utilizar para expresar nuestro sentir sobre si estamos de acuerdo o no sobre la forma de gobernar que tiene los partidos políticos, si no acudimos a expresar este derecho otros lo harán por nosotros.

El Diputado Provincial pidió el voto para el Partido Popular, por que la Junta ha tirado y desaprovechado con una pésima gestión los 80.000 millones que han venido de Europa. No podemos mandar a Europa a aquellos que no han sabido gestionar las oportunidades que nos ha brindado la UE sino a un grupo parlamentario sólido como el PP.

Los gobiernos socialistas han condenado a Andalucía a no ser lo que se merece. Ya está bien de que a Andalucía sólo se la conozca fuera por el paro, los desvíos de fondos Europeos para formación y cuentas públicas.

Cañete es sin duda, una persona que a demostrado conocer como trabajar en Europa ya que lo demostró en su anterior etapa en el año 2002, cuando trajo la modernización del regadío para toda España y que afecto muy de lleno al bajo Guadalquivir, y ahora con la nueva negociación de la Política Agraria evitando que se perdieran mas de 700 millones que el PSOE dio por perdidos. Además es el primer andaluz que puede formar parte del Gobierno de Europa y representa a un partido que es garantía de futuro. Finalizo su intervención agradeciendo la labor que realizan los medios de comunicación por hacer llegar el mensaje a los ciudadanos.foto-leocadio

Comments are closed.