Home » Cultura, Destacados, Lo ultimo

El Candidato Oliva se reúne con la Asociación Cultural Banda de Música Ntra. Sra. del Rosario.

30 Enero 2015

En la noche de ayer jueves el Candidato Popular José Manuel Oliva junto con varios compañeros de partido mantuvo una reunión con los representantes de la Asociación Cultural Banda de Música. El motivo de esta reunión fue básicamente al igual que las demás reuniones realizadas y las que están pendientes de realizar que no es otra que la de conocer de primera mano cual es el trabajo y las necesidades que se tiene por parte de esta asociación que lleva 18 años realizando un proyecto importante en nuestra población.
Por parte de la directiva de esta asociación, se mostró el malestar por la falta de espacios para poder desempeñar su labor formativa así como el mal estado en el que se encuentra la sala actual que presenta problemas de humedades y eso hace que no se puedan conservar ni mantener los instrumentos de los que disponen en perfectas condiciones.
Por ultimo Oliva quiso manifestar su agradecimiento a la Junta de esta asociación, por la atención prestada y su preocupación por la situación de las instalaciones las cuales necesitan de mejoras y ampliación para que la banda siga obteniendo buenos resultados.
img_5198

Comments are closed.