Home » Destacados, Lo ultimo

Desde el Partido Popular de El Cuervo, lamentamos la actitud intransigente del Equipo de Gobierno de IU al mantener el cambio de ubicación de la Feria de Muestras de El Cuervo.

12 Junio 2017

12, junio, 2017.- La falta de capacidad para negociar y las mentiras en los argumentos que esgrimen para eludir su responsabilidad en cuanto a la oleada de robos en El Cuervo, ha propiciado que la colaboración de la Asociación de Comerciantes Unidos de El Cuervo haya retirado el apoyo al Gobierno de IU en la organización de la Feria de Muestras. El Alcalde Curro Cordero miente a los comerciantes y a la población cuando dice que no puede crear una plaza de Policía Local, al igual que con la instalación de la cámaras de control de tráfico ya que desde el año pasado los Populares presentamos una moción que fue aprobada en pleno por mayoría y podían haber realizado la instalación a través de una modificación presupuestaria.

La escasa o casi nula representación del comercio local en la Feria de Muestras pone de manifiesto que la decisión del cambio de ubicación no fue acertada, agravándose este año aún más si cabe con el cambio de fecha. Los populares mantenemos que nuestro mejor escaparate es la travesía de la localidad y que debemos aprovecharla para mostrar al visitante lo mejor de nosotros mismos valiéndonos del potencial que representa el paso continuado de más de 12.000 vehículos al día.

Una vez más las decisiones de Izquierda Unida y su alcalde Curro repercuten de forma negativa en nuestra localidad y el populismo al que nos tienen acostumbrados comienza a volverse contra ellos.

cartel-dia-del-pan-suspenso1

Comments are closed.